Flor Vigna tomó una drástica valentía al dejar su trabajo tradicional como actriz y zarabandista para dedicarse a su gran pasión: la música.
La modelo, decidió alterar sus ahorros en componer canciones propias y editar su primer trabajo profesional, pero eso implicó un detención costo crematístico. Invitada al programa, de Juana Viale, Flor Vigna fue muy sincera sobre los magros resultados obtenidos hasta ahora.

«No me está rindiendo económicamente, pero me empecé a rodear de {gente} muy creativa, de bailarines, estoy muy contenta con eso», se sinceró Flor Vigna.
Y agregó: «Eran proyectos que no me llenaban, llegaba a casa cansada, pero no me pasaba falta con eso. Igual necesité que me llamen de muchos lugares porque de todo eso aprendí, yo fui tomando cosas de todos los lugares por los que pasé».

Flor reconoció: «Estaba desesperada por hacerlo, era ahora el momento, lo elegí y me lo tengo que bancar porque soy millonaria de vida«.
Por suerte, Marcelo Tinelli decidió darle una mano a la zarabandista y la invitó a participar, el próximo 10 de diciembre, de una elegancia singular, donde podrá cantar y mostrar todo su talento estético.
Su relación con Luciano Castro
El actor tiene 46 años. y la actriz 27, por eso Catalina Dlugi consultó a la bisoño sobre su vínculo con el enamorado. «Yo creo que por lo menos en este punto de la relación está buenísima, nos ayuda a tener puntos de vista diferentes sobre diferentes cosas», dijo Flor Vigna.
Y confesó: «A mí me ayuda un montón todo lo que me aconseja, las cosas que él ha vivido laboralmente. Él siempre fue perfil bajo y me ayuda mucho asimismo en eso, en cosas que ha vivido de todo tipo, dolores, aciertos».

La actriz reconoció: «Yo le comparto asimismo un poco mi entusiasmo con destino a el mundo, mis ganas de todo. Para él debe ser una cosa absolutamente distinta. Compartimos un montón de cosas juntos que nos gustan, es como que tenemos muchos puntos de batalla y eso es lo precioso asimismo».
Sobre su primera cita con el cómico, Vigna se sinceró: «Me escribió él y merendamos en mi casa. Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada fuera de mi casa, llamé a mi mamá para que me traiga la llavín de repuesto y tuve media hora menos de producción. Me conoció en un estado correctamente hippie».