‘Les dije a todos antes del partido que lo íbamos a ganar con gol mío’, dijo Salvio
El punta boquense Eduardo Salvio confió que les había despierto a miembros del cuerpo médico que iba «a convertir el gol» de la consagración en la final de la Copa Argentina frente a Talleres y cumplió al dar en el clavo el final penal de la serie posteriormente del igualada sin goles en los 90 minutos regulares.
«Ya les había avisado a los del cuerpo médico que iba a hacer el gol del título y se dio. Iba a patear como siempre el tercer penal, pero cuando me cayó el final sabía que lo iba a aclarar», explicó Salvio tras el disputa.
«Y para el futuro ya dije que quiero seguir en Boca y voy a seguir trabajando para ganar más cosas el año que viene. Pero mi resolución vence en seis meses, y todavía hay varias cosas que {hablar}», indicó el «Toto».
Después, al {hablar} del partido con los cordobeses apreció que como venía el equipo, «allí de la mejor forma, delante un gran equipo como Talleres se sacó delante esta final de buena forma».
Por su parte Marcos Rojo se mostró emocionado porque confesó que pasó «un primer semestre asaz malo. Pero le metí para delante y ahora puedo seguir disfrutando del fútbol».
«Por todo esto le agradezco a mi familia,. En estos días solucionamos algunos problemas internos y llegamos a esta final con otra mentalidad. Por eso ganamos», sentenció.
Y finalmente Agustín Rossi, el otro héroe de la {noche} santiagueña al contenerle el tiro penal a Héctor Fértoli, destacó que «el grupo, es el que se hizo fuerte, para ganar esta final».
«Este título igualmente se lo dedico a mi papá», cerró Rossi respecto de su progenitor, fallecido en septiembre del año pasado.