Mirtha Legrand y Juana Viale son dos divas de la televisión, y es sensato que reciban cuestionamientos, pero esta vez una colega no tuvo piedad y fue extremadamente sincera sobre ellas. Hablamos de Marina Calabró.
La periodista estuvo en el programa, de Susana Roccasalvo y tuvo palabras muy fuertes contra la actriz y su abuela. Para Marina Calabró, Juana Viale no estuvo a la prestigio de Mirtha Legrand y deja muy mal parada a la histórica conductora.

Marina Calabró fue durísima en «Implacables» con Juana Viale y elogió a Mirtha Legrand: «Al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas aceptablemente, pero cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones. En lugar, de crecer, fue para menos. Al menos lo veo así como espectadora».
Y agregó: «Cuando tenés que llenar, un traje enorme como es el de Mirtha Legrand y tenés que estar a la prestigio del desafío, te arremangás, te producís en el sentido periodístico, leés. Cuando ves que vas a tomando más confianza, ya lo empezás a hacer de taco y me empieza a interesar menos su trabajo».

La politóloga aseguró sobre la suplente de la histórica presentadora: «En lo que fue el reemplazo de Mirtha, hizo un laburo que nadie o muy pocos esperaban porque fue ponerse un programa, al hombro, un programa, con equiparable historia, tan difícil como conciliar entrevistas con personajes con perfiles tan diversos».
Irónica, la mujer reconoció: «Es una impresión absolutamente personal, total ella ya me odia, que me odie un poco más. Mirtha además me odia. Tampoco me voy a hacer la buenota. Fue un malentendido porque le dijeron que la notificación de haber, comprado un Martín Fierro cuando no fue así».
Otra diva en problemas
En «Intratables» además estuvo Carmen Barbieri, otra indiscutible diva de la televisión que, por suerte, no se cruzó con Marina Calabró, con la que tiene varias peleas mediáticas pendientes.
La mamá de Fede Bal no quiso {hablar} de Juana Viale o Mirtha Legrand y refirió su problema de salud, por omisión del coronavirus: «Hace dos semanas tuve 38 de fiebre, como un broncoespasmo. Me aislé, me hisoparon. Si daba positivo, pasaba la ambulancia y me internaban».

La conductora reconoció: «A los 22 días del reincorporación médica por coronavirus yo empecé ‘MasterChef’. Hice un esfuerzo sobrehumano pero no hice rehabilitación, {algo} que ahora me está pasando recibo»