Diego Leuco es uno de los grandes referentes del periodismo argentino, pero el bisoño decidió dar un modismo completo a su vida para aventajar su crisis personal.
Conocido por sus programas políticos en Radio Mitre, TN y El Trece, el conductor se cansó de {hablar} todos los días de lo mismo y decidió que merece darse otra oportunidad en la vida. De ese tema, precisamente, habló Diego Leuco con Carmen Barbieri.

«¿Cómo está tu vida? ¿Qué pasa que te me querés ir de hacer política? ¿Te gustaría cambiar, hacer algún programa, de entretenimiento?», le preguntó la Diva. Diego Leuco fue sincero al respecto.
«Sí, en ingenuidad es una intrepidez de tener un rol más fuerte, de conductor. No se alcahuetería de dejar de {hablar} de política porque a mí Argentina me interesa, me duele. Me apasiona igualmente», confesó el periodista.

Y agregó: «Pero sí de alguna forma lo que quiero hacer es dejar de {hablar} exclusivamente de política. En el noticiero tengo la posibilidad de {hablar} de un montón de temas y en la emisora lo mismo. Hacer variedades, ir y venir».
Diego reconoció: «Un programa, estrictamente de política siento que me limita mucho. Además que no es lo que más me gusta. Entonces dije ‘bueno, uno igualmente para cumplir determinados sueños personales tiene que renunciar a algunas cosas’. Y me animé a hacerlo«.

Carmen apoyó esa intrepidez: «Te doy la razón. Tenés que rendir la mocedad que tenés, la frescura y tenés mucho carisma. Aprovechá para salirte de {hablar} todo el tiempo de política y aprovechá para jugar, un poco con esa imagen y con la mocedad».
La diva le aconsejó a su invitado: «Después, cuando seas más sobresaliente, podés retornar a la política, pero sí, estoy de acuerdo contigo».

Leuco explicó: «Tengo ganas de hacer cosas que yo disfruto. Que sean genuinas y que tengan que ver conmigo, Carmen».
Diego reconoció: «Sentía que estaba desbalanceado. Tengo ganas de producir, tengo ahí algunos proyectos pendientes».
Lo que había dicho en Infobae
Diego Leuco habló igualmente de este tema en el portal de Daniel Hadad y confesó: «El programa, exclusivamente de política es {algo} que me dejó de entusiasmar, que siento que no tiene que ver tanto conmigo».

El animador contó: «El otro día escuchaba una frase de Calamaro que me parece buenísima: ‘Crecer es buscarse problemas nuevos’. Y estoy en eso: tengo ganas de tener otros problemas, problemas nuevos».