Santo de Brito sabe todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y, esta vez, reveló que una querida figura de El Nueve abandonará el canal.
El conductor usó su cuenta oficial de Twitter para dar más detalles al respecto sobre lo que ocurre en la señal imortalizada por Alejandro Romay. Santo de Brito reveló: «Hay conflictos en El Nueve, se despide Ariel Rodríguez Palacios y será reemplazado por Guillermo Calabrese».

Santo de Brito agregó sobre El Nueve: «Palacios era parte de la gobierno precedente del canal. Los nuevos directivos decidieron cambiarlo por alguno más pariente como Calabrese. Ayer, en una reunión, le dijeron que su sueldo 2022 sería último al presente. Entonces, Palacios decidió terminar a fin de año».
El periodista detalló problemas anteriores: «Ya venían con conflictos de un malogrado programa, sobre asados. Estaba sagaz para salir al garbo, y le avisaron que sería el parrillero y no el conductor. Y ahí, además se bajó y el ciclo quedó en la falta».

Santo agregó: «El programa, seguirá llamándose ‘¡Qué mañana!’, pero desde enero con la conducción de Calabrese».
El rumor indica que Ariel podría ser contratado en la Televisión Pública, una fuerte, ironía porque de allí, precisamente, se fue en medio de un gran escándalo Calabrese tiempo detrás.
Los problemas que afrontó Rodríguez Palacios
El chef que brilla en El Nueve la pasó efectivamente mal, el año pasado, al contagiarse coronavirus y decidió revelarlo en sus redes sociales.
«Les quería contar, así lo saben por mí, que ayer me sentí medio mal posteriormente del programa,. Me hice el hisopado, me trataron muy perfectamente y, bueno, dio positivo. Estoy perfectamente, tranqui, hay que aislarse», aseguró el cocinero.

Y agregó: «Quería contarles que me siento perfectamente, solo un poco cansado. Los programas que van a salir al garbo en ‘¡Qué Mañana!’ son nuevos, que teníamos preparado por las dudas que esto pasara».
Rodríguez pidió a sus fieles seguidores: «Así que seguí mirando El Nueve todos los días de 10 a 12 horas con nuevas recetas y en 10 días nos vemos».