Este 29 de noviembre, a las 21: 30 horas, en StarPlus trasmitirán la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez e, inesperadamente, Adrián Pallares dio un adelanto.
Según el conductor de “Intrusos”, la China Suárez podría causar más revuelo que Wanda Nara. Esto conveniente a que la actriz habría tocado los temas que más delicados.

Para ser exactos, Pallares dijo: “Ella habla sobre lo que pasó con Mauro Icardi y habla de Benjamín Vicuña”. Sin embargo,, Rodrigo Lussich se mostró pesimista y concluyó que la China Suárez no diría mínimo interesante sobre el Wanda Gate.
No dirá mínimo esta mujer, yo ya te digo.
Lejos de escamotear el comentario en cuestión y, frente a las cámaras de “Intrusos”, Pallares apuntó: “Yo soy un hombre de Fe”. Sea cual sea el caso, la China Suárez no ha cubo ningún tipo de adelanto sobre tal charla.
Ahora perfectamente, es preciso resaltar que antes, de la ya referida entrevista, Wanda Nara le pidió perdón a la China por las publicaciones que hizo en su contra mediante las redes sociales, pero la exmujer de Vicuña no respondió.
Wanda Nara le pidió perdón a la China Suárez. pic.twitter.com/qzsRJJq6mO
— Minuto Argentina (@argentinaminuto) November 24, 2021
El escrito que Fantino le dedicó a la China Suárez
Antes de que StarPlus trasmita la tan ansiada entrevista con la China Suárez, Alejandro Fantino colgó una foto del detrás de cámaras y escribió:
Entrevistar es aclarar puertas. Es conocer. Es desplazarse sin moverse. Es conversar con la historia.

En ese sentido, Fantino agregó: “Es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos, pero ¿por qué? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad”. Por su parte, el conductor de “Intratables” contó que conversó con la exmujer de la Vicuña sobre la vida en general-.
Finalmente, Fantino le agradeció a la China por aceptar {hablar} con él tras el escándalo que protagonizó con Wanda Nara: “La charla solo se maneja por la ‘intuición’. Ojalá les guste y nos vemos. Gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante”.