Esta mañana, Flor Peña inició su programa, con un fuerte, anuncio, ya que comunicó grandes cambios en “Flor de Equipo”. Durante las últimas semanas, el ciclo se vio totalmente revolucionado por diferentes cuestiones y, ciertamente, las alteraciones parecen no ceder.
Como se sabe, durante las últimas semanas de octubre, el programa, estuvo liderado por Georgina Barbarossa, quien reemplazó a Flor Peña. Luego de ello, “Flor de Equipo” tuvo el regreso de su presentadora, pero los cambios continuaron, legado que se sumó un nuevo componente.
Hace unas semanas, de forma totalmente inesperada, Tomás Dente se sumó al panel de periodistas de “Flor de Equipo”. En línea, con estos cambios, hoy Flor Peña adelantó: “Muy buen día. Hoy voy a ir a la cancha a ver a River y, si todo sale bien, vamos a salir campeones”.
Acto seguido, Flor fue directo al pellizco: “Hoy tenemos un nuevo integrante”. Con ello, la conductora detalló que Marcelo Polino se tomó un refrigerio y así lo mencionaba: “Polino se nos fue de vacaciones porque no lo aguantábamos más, lo veíamos muy flaco”.

Un nuevo cambio en “Flor de Equipo”
Además de la desaparición de Marcelo Polino, la presentadora de “Flor de Equipo” comunicó otra salida del ciclo: “A Paulo también lo mandamos un día”. De este modo, el programa, no tuvo a dos de sus clásicos integrantes.
Con la inesperada desaparición de Kablan, Flor anunció a un nuevo componente: “Tenemos un nuevo integrante que es un genio, Augusto Telias”. De este modo, a lo {largo} de la {jornada} Augusto se hizo cargo de las noticiero policiales, que a diario analiza Paulo.

Ante el rostro del periodista, Peña consideró: “Entró con miedo, no es un grupo que genere a primera vista”. Por su parte, Augusto admitió en “Flor de Equipo”: “Un poquito de miedo tengo”.
Atento a su colega, Dente agregó con picardía: “Este lado del panel está constituido por personas que vinieron a serruchar el piso”. Sin más, luego de anunciar todos los cambios del día, Peña le dio la bienvenida a Augusto y continuó con el programa,.