‘Vergüenza mundial’, dice prensa portuguesa tras derrota contra Serbia
Con fotos de un Cristiano Ronaldo apesadumbrado y sentado sobre el césped del campo de surtido, los principales diarios deportivos de Portugal calificaron hoy de «vergüenza mundial» la derrota como recinto del seleccionado de fútbol luso delante Serbia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
El traspié en Lisboa obliga a los portugueses a jugar, un repechaje en marzo para aspirar a clasificar a la Copa del Mundo del próximo año.
El diario Record ilustra su portada con la foto de CR7 sentado sobre el césped y cabizbajo, y titula como «Vergüenza mundial» la derrota delante los serbios por 2 a 1, tras ir en preeminencia por 1-0.
El deportivo A Bola, en tanto, califica la caída de Portugal como «castigo más que meritorio» y en el titulo de la tapa publicaron la palabra «Miserable».
«Poca avidez para tanto talento», destaca por su parte el informe Público,, mientras que el Diario de Noticias califica la derrota como un «baño helado».
Finalmente para el diario O Jogo, hubo un «desvanecimiento total» durante el cruce que se disputó en Lisboa.