Luego de un estreno para el olvido, Catherine Fulop fue una de las participantes que se jugó su lugar, en esta atavío de definición de «MasterChef Celebrity» y en mientras se encontraba concentrada en la cocina, no esperaba este piropo de Donato de Santis. Frente a todos, el comité no dudó en decirle lo que pensaba, poco que a ella no la incomodó en invariable.
Con su belleza y carisma, Catherine Fulop cautiva en cada nuevo proyecto. en el que se encamina, es por eso que Telefe decidió convocarla para estar tercera temporada del reality de cocina. Si aceptablemente la diosa venezolana admite que no sabe demasiado sobre cocina, asegura que está dispuesta a ilustrarse de la mano de los expertos.
Este jueves, la propuesta era que hicieran una récipe autónomo y Catherine Fulop lo primero que hizo es honrar a sus raíces, por lo que se animó a cocinar las riquísimas arepas que son típicas de Venezuela. Al presentárselas al comité, la reacción de Donato fue totalmente impensada.
«Hacer arepas es mi comida, la récipe de mi mamá», dijo la exconductora de «Tardes Bellas» muy orgullosa. «Este plato es tu vida, Cathy», le dijo Santiago del Moro y ella reconoció entre risas: «Este plato es lo único que yo sé hacer. Es mi comodín, ya está, chau. Besito al bóveda celeste».

Luego de comentar que proviene de Caracas, la capital. venezolana, la modelo, detalló paso por paso cómo se lleva a lugar esta récipe que le dejó su famliia : «Herví unas pechugas riquísimas, jugosas, las herví en cebolla con ajo y un poco de sal. Ahí las dejé hirviendo para que se tiernizaran».
Tras escuchar a Catherine, Donato de Santis no pudo evitar aseverar lo que sentía: «Me has seducido completamente con este acento y con esta descripción de la comida. Yo compro». Al probrarla, el cocinero comprobó que estaba en lo cierto: «Yo pasé tiempos espectaculares en Venezuela: Maracaibo, Caracas, Valencia, en muchos lugares. Los mejores momentos siempre en torno a de una arepa, entre otras cosas, Venezuela no es solamente eso. Pero esta arepa grita Venezuela por todos lados».
Germán Martitegui coincidió con su colega y acotó: «Cuando yo les hablo de pasión, de venir con ganas, cocinar con ganas, mostrar lo que saben, la herencia, la historia, está todo acá (en su plato). Es un alucinación. Gracias».
El fallido estreno de Fulop
En el primer desafío, la mamá de Oriana Sabatini tuvo que hacer un postre digno de un menú de crucero y su primera idea era cocinar un brownie, pero en el proceso esto se le complicó demasiado al no tener una récipe de gurú, por lo que cambió de planes a ultimo momento. Finalmente, hizo un key lime pie, el cual no tuvo buenos resultados, ya que para el relleno le batió tres yemas sin utilizar horno, causándoles un gran peligro al comité que debió ingerir su preparación.