Deportes

¿su futuro está en la MLS?

Tevez analiza su futuro y no descarta la chance de jugar, en los Estados Unidos. Foto: Archivo

Carlos Tevez nunca dejó oficialmente la actividad futbolística y por la forma en que se fue de Boca Juniors siempre queda dando vueltas un posible regreso, pero eso lo desvirtuó el «Apache» hoy al sostener que ya no tiene «ni alma ni corazón» para jugar, en el equipo de la Ribera.

«No tengo ni alma ni corazón para jugar, en un equipo tan ancho como Boca, poco que yo puse siempre. Ahí hay que estar al ciento por ciento siempre y a mi no me da la comienzo ni el físico», advirtió Tevez en una entrevista con Neura Networks twitch.

«Para retornar a jugar, tiene que aparecer poco que pueda disfrutar y que me interese como para pasarla adecuadamente y seguir un año m{as. Pero no será en Argentina. A mi hija maduro, Flor, le gusta Washington, y allí está jugando (Ramón) ´Wanchope Ábila ´(en el DC United)», refirió.

Tevez sostuvo que podría jugar, «un añito allí» y así hacer la «green card» (maleable de residencia permanente de los Estados Unidos).

«Pero si lo hago, será para ingresar poco. Porque no me gusta ir a un lugar, y no pelear por nulo. Me gusta meterme de saciado y contagiar a mis compañeros a conseguir cosas como hice en todas partes, aunque a veces me haya tocado chocar con algunos», apuntó finalmente Tevez, que a los 37 años. todavía no se considera un «retirado» del fútbol.

Fuente: Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba