En el verano del 2017, en plena temporada de Villa Carlos Paz, Silvina Luna y El Polaco se conocieron. Si perfectamente intentaron apoyar el romance en secreto, en febrero de ese año salieron a blanquearlo frente a los medios. En un primer momento, todo parecía consumado para los tortolitos, que hasta planearon casamiento y formar una grupo.
Lamentablemente, Silvina Luna y el cantante de cumbia vivieron una tormentosa relación con una sombra que nunca pudieron sacarse de encima: la de Barby Silenzi. La ex «Gran Hermano» recordó hace poco en diálogo con «Los Ángeles de la Mañana» su experiencia y afirmó: «Yo elegí estar ahí incluso y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar, porque tenía cosas que educarse” y agregó: “Él vino a mostrarme que yo estaba en un momento, no quiero decir oscuro, una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tenía una vida armónica o saludable”.
En marzo del 2018, casi un año posteriormente de confirmado el vínculo, Silvina Luna dio a conocer la separación y manifestó: «Estuvimos conviviendo, trabajando juntos, fue intenso. Fue una audacia tomada por los dos y los dos estamos muy perfectamente. No me gusta la palabra ‘definitivo’, pero, por ahora, en mi presente y en el de él hay otros proyectos y otras cosas en la inicio». «Fuimos viviendo lo que teníamos que conducirse. Nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos. El cariño y el sexo están, pero no podemos estar juntos en este momento», sumó la modelo,.
Silvina Luna frente a Barby Silenzi
«Cada mujer se pone en el lugar, que quiere y puede. No tengo cero contra ella porque no es mi amiga, no me tiene que dar una explicación, es mi novio el que me deberá explicar», fueron las palabras de Silvina cuando se involucró a Barby como tercera en discordia en su romance con Ezequiel.
En aquel entonces, la conductora de «La Pelu» se había enfrentado con Bárbara en un boliche y mantuvo una charla en la que quiso conservar una relación cordial. «Le expliqué, le dije que quería tener buena onda con ella. Después entendí todo. Ella tuvo mala cara, al rato se paró y se fue, muy mal educada», finalizó Silvina, que quia pudo tener un buen trato con la contemporáneo de El Polaco.