Deportes

River pierde a Benjamín Rollheiser por un desgarro | El atacante venía siendo titular; Peña Biafore será operado el jueves

Marcelo Gallardo y su River siguen sumando lesionados. A la víctima por rotura de ligamentos cruzados de Felipe Peña Biafore se le sumó este martes el desgarro de Benjamín Rollheiser, quien se perderá los próximos partidos del campeonato y probablemente la definición del mismo.

El punta de River, de 21 años., se había ganadería el puesto en el merienda titular, saliendo desde el inicio en los últimos seis encuentros del equipo aunque con la curiosidad de salir reemplazado durante el entretiempo en los últimos cuatro, frente a Talleres (2-0) para que entre Maidana, contra Argentinos (3-0) y Estudiantes (1-1) por Braian Romero, y el final domingo frente a Patronato (5-0), por Carrascal.

Rollhesier llevaba 17 partidos en la Liga, 10 de ellos como titular, pero ahora estará fuera de las canchas por dos o tres semanas dependiendo de su recuperación. Mientras tanto, durante la etapa se confirmó que Peña Biafore será operado el jueves de la rodilla derecha.

El volante de la Reserva, que se desempeñó como posterior central durante este año en el conjunto de Gallardo, sufrió la pesado lisiadura al minuto del partido del domingo que River le ganó a Patronato en el Monumental.

Peña Biafore, de 20 años., dejó el campo de selección entre lloro no sólo por el dolor sino porque ya había sufrido rotura de ligamentos cruzados pero en la rodilla izquierda en noviembre del 2016 y en junio del 2017. El tierno había jugado de primer tanteador central en ocho partidos este torneo con buenos rendimientos, incluso ganándole el lugar, a Maidana, pero estará fuera de las canchas hasta el año que viene.

En otro orden, el plantel se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza tras el lunes de refrigerio con las ausencias de los seleccionados: Santiago Simón, Franco Armani, Enzo Fernández y Julián Alvarez con la Selección Argentina, y Robert Rojas y David Martínez con Paraguay.

Además, trabajaron diferenciado el chileno Paulo Díaz, con un desgarro en el aductor derecho, y el mendocino Fabrizio Angileri, que tiene molestias en el isquiotibial izquierdo que se desgarró hace un mes.

Fuente: Pagina 12

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba