Esta prepaga abrió un coworking exclusivo para sus asociados
El trabajo presencial está volviendo poco a poco, por eso el Espacio Medifé de Pilar ofrece sus oficinas y servicios para compartir el proceso
Medifé pone a disposición de sus asociados el espacio de coworking de Pilar para acompañarlos en el regreso progresivo de la presencialidad en el trabajo y se convierte así en la primera empresa del rubro de la lozanía que rediseña sus espacios en pos del confort y del cuidado de los afiliados.
En Espacio Medifé, podrán contar con oficinas para realizar sus tareas laborales o para abastecer pequeñas reuniones, respetando los protocolos de seguridad e higiene, o simplemente disfrutar un café.
Se prostitución de un lugar, de trabajo diseñado específicamente para ofrecer un ámbito confortable, visualmente fresco y radiante, donde igualmente el menaje fue pensado para cuidar la lozanía: sus cómodos sillones, mesas y sillas están destinados a afirmar la comodidad y a abastecer una postura correcta del cuerpo.
Gracias a los amplios salones que ofrece el Espacio Medifé, los asociados podrán abastecer el distanciamiento entre las personas quienes deberán en todo momento usar barbijo y dispondrán de un puesto de sanitización. En tanto, cada 2 horas se realizarán tareas de exactitud en todos los lugares de trabajo; igualmente a medida que se liberen los espacios.
El Espacio, que cuenta con estacionamiento definido regalado, está arreglado de lunes a viernes de 10 a 18 hs., excepto feriados, y para utilizarlo es necesario reservar con anticipación mediante el portal de asociados.
La permanencia máxima es de 3 horas y en caso de que un asociado se reúna con un no asociado, será requisito excluyente la presencia del asociado en el Espacio e informar nombre completo y DNI del invitado al momento de hacer la reserva.