Vignolo reveló cómo reaccionó Battaglia tras la visita de Riquelme al vestuario de Boca

«Me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario», declaró Sebastián Battaglia escasamente terminó el partido de Copa Argentina entre Boca y Argentinos Juniors para ponerle humor y mandar un mensaje posteriormente de todo lo que se habló tras la ademán de Juan Román Riquelme de hacer descabalgar a los jugadores del micro tras la derrota en presencia de Gimnasia en la Bombonera.
Con la clasificación de Boca a la final de la Copa Argentina, el tema empezó a aplacarse pero este lunes el Pollo Vignolo aseguró que a Battaglia no le gustó carencia lo que pasó y se encargó de repetir una y otra vez que no era su opinión sino información.
«A Battaglia no le gustó lo que pasó el otro día en la cancha de Boca. No le gustó cómo quedó en presencia de sus jugadores, no le gustó cómo quedó en presencia de nuestra opinión», expresó el conductor de ESPN F90.
Y agregó: «Hubo una conferencia de prensa posterior con Izquierdoz. Para mí no estuvo perfectamente pero creo que la idea era descabalgar los decibeles. Pero como a Boca se le venía un partido mata y mata no quería gestar una situación inestable. Fue a tratar de poner paños fríos a tapas de diarios y opiniones».
Vignolo puso el foco en las palabras de Battaglia: «Lo que dijo el otro día cuando terminó el partido no fue para los periodistas. Fue una ironía como diciendo voy a tratar de que no se meta nadie más en el vestuario sin que yo sepa. Porque Battaglia no tiene problema que se meta en el vestuario concurrencia que se tiene que meter en el vestuario, el tema es que él no sabía porque estaba en la conferencia de prensa. Quedó desautorizado con sus futbolistas».
Y cerró sobre esta cuestión que tanta polémica generó la semana precursor: «Esto es información, por eso lo digo públicamente. Después Battaglia puede durar diez años. en Boca, cinco o tres, ser el Gallardo de Boca y conducirse felices».
Y por ultimo Vignolo sí dio una opinión personal del tema: «Si a mí me preguntan yo creo que Riquelme tiene que ir al vestuario y que el Consejo de Fútbol tiene que dialogar con Battaglia. El DT tiene que aceptar sugerencias pero cargar el equipo él. Todo en su lucha medida, si yo voy a tu lugar, te tengo que avisar».