Deportes

Picante cruce entre Cuti Romero y Richarlison en Everton-Tottenham

Cristian «Cuti» Romero y Richarlison volvieron a cruzarse en el igualada sin goles entre Tottenham y Everton por primera vez desde la final de la Copa América donde Argentina se consagró campeón frente a Brasil en el Maracaná.

En un partido sin grandes emociones, el brasileño reclamó airadamente una mano inexistente internamente del ámbito del Tottenham y luego de insultos y discusiones varias, quedó cara a cara con el defensor de la Selección argentina.

Enojado con su incentivo y con el memoria fresco de la final de la Copa América y los distintos cruces y chicanas en las redes sociales, Romero lo encaró a Richarlison, quedaron capital a capital diciéndose de todo hasta que el brasileño simuló un cardenal buscando la expulsión del argentino. 

El árbitro siguió de cerca las acciones y por otra parte de no cobrar penal a valenza del Everton, amonestó a entreambos antaño de reanudar el partido.

Publicaciones relacionadas

Richarlison, el enemigo de la Selección argentina

Ya pasaron casi cuatro meses de la final de la Copa América y el brasileño Richarlison sigue protagonizando distintos cruces verbales con los jugadores de la Selección argentina, ya sea a través de las redes sociales o cara a cara como este domingo con Cuti Romero entidad el partido entre Everton y Tottenham.

Más allá de que más de una vez, los jugadores de la Selección fomentaron la rivalidad con chicanas y cargadas, hace un tiempo Arcángel  Di María intentó ponerle fin al duelo dialéctico: «Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con poco. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito carencia más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo», declaró Fideo.

El próximo 16 de noviembre, Argentina y Brasil se enfrentarán en San Juan por Eliminatorias luego del escándalo de San Pablo que obligó a la suspensión del partido.

 

Fuente: perfil.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba