A lo amplio de 14 temporadas, «Cuestión de Peso» supo hacer saltar a la éxito a cientos de personas que en pos de despabilarse un estado de vitalidad magnífico, se enfrentaron a las cámaras y a una vida expuesta en los medios. Adrián Sánchez fue uno de los tantos que llegó al examen.
Si adecuadamente el reality ayudó a que Sánchez descienda poco más de 60 kilos durante su paso por allí, el presente del exintegrante de «Cuestión de Peso» es asaz preocupante. En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el mediático confesó estar en un muy mal momento crematístico.

En la contemporaneidad, uno de los reconocidos de la última lanzamiento de «Cuestión de Peso» comentó que se encuentra trabajando como mercader ambulante pero que su situación económica es compleja.
Un sobreviviente

“Está todo muy difícil, está todo muy caro. La mercadería subió un montón y a raíz de eso uno tiene que subir los precios. Ya no se vende lo mismo y hay poca venta. Hay que cuidar muchísimo un mango”, inició Adrián en su duro relato y agregó “Te la tenés que escrutar con cualquier cosa en la calle porque no te da y, al no suceder mucha liquidación, no hay mucha entrada de plata».
En tren de confesiones, el exintegrante del concurso producido por Endemol confesó que hay días en los que acude a la casa de su viejo para comer y cuando no tiene posibles, se come los alfajores que vende en la vía pública. “Tengo que llevarle la comida a mis hijos y no alcanza para todos. Quiero un trabajo formal, antes no podía vender en el colectivo por mi peso y ahora no tengo mercadería porque me la como yo”, declaró.

Si adecuadamente posteriormente de «Cuestión de Peso» pudo trabajar como empleado de seguridad, lo cierto es que fue solo por unos meses y la ofrecimiento de empleo se acorta al no tener aportes laborales ni experiencia comprobable. «Después de suceder bajado 150 kg entre el programa, y un bypass estomacal que me hice, pensé que iba a ser más claro. Pero no puedo conseguir laburo. Sigo vendiendo en los colectivos», se sinceró.