Mauro Zárate volvió a Vélez a comienzos de 2018 y fue recibido como un serio ídolo por los hinchas que hasta le fueron a dar la bienvenida a Ezeiza. Pero tan pronto como seis meses posteriormente, el punta firmó resolución con Boca y todo ese coito se transformó en odio.
«Yo no le puedo pedir al hincha de Vélez que me perdone, yo lo único que siempre dije y sigo diciendo es que volví en un momento que nadie quería retornar, jugué injustificado, dejé todo para librar al equipo que me vio nacer, y donde tuve momentos muy lindos desde pequeño», declaró este jueves Zárate sobre su relación con los hinchas del Fortín que desde aquel momento lo tildan de «traidor» y lo hostigan.
A Mauro no le perdonan que haya dicho que «En Argentina solo jugaría en Vélez» y ya nadie se acuerda que volvió en un momento delicado del club a nivel deportivo con un equipo repleto de juveniles peleando por la permanencia.
«Yo decidí tener la chance de jugar, en un club como Boca que es muy guapo. A todo componente le gustaría jugar, en Boca, en la Bombonera. Yo no me arrepiento de esa intrepidez. Respeto al hincha de Vélez que esté enojado conmigo y que no quiera asimilar nadie de mí», explicó Zárate en diálogo con Líbero por TyC Sports.
Sobre el rumor que se instaló tiempo a espaldas sobre un posible regreso al club de Liniers, el contemporáneo componente de América Mineiro de Brasil aseguró que nunca existió la chance de ninguna de las dos partes y dio sus razones: «Yo además quedé dolido con todas las cosas que pasaron. Para mí fue exagerado pero no pasa nadie. No digo nadie ni pido nadie y preparado. Hice mucho más de lo que haría el 99,9 por ciento de los hinchas de Vélez. Pero bueno que quede para el que lo quiera ver».
Fuente de la noticia: 442.Perfil.com