Juan Pablo Sorín fue uno de los grandes laterales que pasaron por la Selección Argentina y en sus saludos mencionó la dura exterminio en primera ronda en el Mundial de Corea-Japón 2002, bajo el mando de Marcelo Bielsa.
«Tuve una depresión muy grande después del Mundial de Japón», confesó Juampi Sorín en una entrevista con el programa, del Pollo Vignolo en ESPN.
La Selección llegaba como favorita al Mundial 2002, pero no pudo ocurrir la primera ronda tras vencer a Nigeria en el inicio, perder con Inglaterra y igualar en presencia de Suecia en el final partido.
«Hay que seguir siempre. Me acuerdo que escuchaba el tema Influencia, de Charly García, que dice no podés escapar ni valer de tu destino y es verdad. Hay que seguir y tener esa revancha, retornar a vestir la camiseta y jugar, un Mundial como no pudimos hacer en 2002″, señaló Sorín.
Fuente de la noticia: 442.Perfil.com