Con solo tres meses de vida, Ana García Moritán se mostró remotamente de su mamá y su papá, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Y sorprendió que, siendo tan pequeña, el desapego no haya sido motivo de lloriqueo para ella. Su nanny del día fue una modelo, muy querida y cercana a la comunidad: Natalia Chamorro.
Sucede que los flamantes padres, además deben cumplir con sus obligaciones laborales: por un banda, Ardohain debe atender sus negocios como empresaria, los shoots como modelo, y la conducción de su programa, televisivo, Pampita Online; por el otro, Rober se prepara para las elecciones legislativas del próximo domingo 14 ya que es candidato a congresista por la Ciudad de Buenos Aires.
Al encontrarse con las agendas totalmente cargadas, debieron venir a la ayuda de Chamorro, quien recibió a Anita con los brazos abiertos y súper entusiasmada por la caminata que vivirían las dos solas. Y para la “tía postiza” fue todo un hermoso desafío, porque hasta debió hacer cambio de pañales por primera vez en su vida.
“Cómo nos vamos a llevar nosotras mientras tu mamá graba Showmatch? Yo creo que bien, si sos una santa, ni molestas. Hoy, por primera vez, le cambié un pañal, bueno, en mi vida cambié un pañal, a esta gordita y me salió bárbaro”, se audición en off a la modelo, mientras filmaba a Ana, muy tranquila y sin rastros de extrañitis.
Ana García Moritán tiene una nueva mejor amiga
Para la periodista, Paula Galloni, terminó la cuenta regresiva de la dulce demora: el lunes 1, dio a luz a Faustina, su primera hija, fruto del inclinación con su marido, el periodista Juan Cruz Sánchez Mariño. Ahora, Ana García Moritán, conocerá a su mejor amiga, ya que su mamá, Pampita Ardohain, y la flamante primeriza, por otra parte de ser colegas, mantienen una relación muy cercana detrás de cámara.
La comunidad de Pampita Online se agrandó luego de que la comunicadora diera la comunicación de su vida. Luego de presenciar televisivamente cómo fue creciendo su hermosa pancita, programa, tras programa,, Galloni anunció la aparición de su pupila en su cuenta de Instagram revelando la carita de Fausti.
“Fue de medianoche y en un silencio poco habitual en un sanatorio. Todo lo que imaginé sobre este momento queda corto: la sabiduría del cuerpo, el parto, la familia de tres, la memoria para recordar las millones de indicaciones, el olorcito de bebé, la lactancia, el desvelo, la falta de sueño, la celebración por cada avance, la necesidad de observarla y no perderme de nada”, escribió la periodista entre los agradecimientos por el importante evento.
Por su parte, el papá de Faustina además se expresó en redes y quiso dejar permanente sus sentimientos: “El día más liberal y adecuado de mi vida“. Un carretel de instantáneas del momento del parto ilustró lo que en palabras no alcanzó a sostener.
Pampita, quien se mostró muy ansiosa durante la conducción al sostener que Anita y Fausti serán muy amiguitas, le dejó un tierno mensaje a Galloni, felicitándola por el principio de la beba. “Bienvenida bebita linda y amada! Que ganas de conocerte y darte muchos besitos! Felicitaciones a esos papás embobados! Los queremos mucho chicos! A disfrutar de todo lo lindo que trae Faustina a sus vidas!”, posteó la presentadora de tevé.
Ver Video Fuente de la noticia: caras.perfil.com