Deportes

Riquelme le respondió a Ruggeri: «Lo que diga ese muchacho, para mí no cuenta»

La comportamiento de Juan Román Riquelme de hacer descabalgar del micro a los jugadores de Boca posteriormente de la derrota en presencia de Gimnasia en la Bombonera fue el tema más comentado del fin de semana y entre muchas críticas una de las más resonantes fue la de Oscar Ruggeri, quien aseguró sentirse defraudado por el vicepresidente del Xeneize.

Después de la reunión en el vestuario, Riquelme declaró que había convocado a los futbolistas de Boca para agradecerles por el esfuerzo y remarcarles que el camino era jugar, como lo hizo el equipo de Sebastián Battaglia en el segundo tiempo.

Este martes, Román volvió a balbucir con la prensa y en una entrevista monopolio con TNT Sports, insistió con su postura, aseguró que «está todo armado» y le respondió a Ruggeri sin nombrarlo.

«Cada uno es expedito de sostener lo que quiera. A mí me enseñaron a habitar de una sola forma. Si sale un amigo mío o me dice en la cara que lo defraudé, yo me pondría mal porque sé que ese amigo a mí me quiere y yo a él lo quiero. Si viene un emparentado y me dice que lo defraudé, me pongo mal porque sé que ese emparentado me quiere y yo lo quiero. Ahora si lo dice una persona con la que yo no tengo relación, no me causa ausencia porque yo no puedo defraudar a una persona que no tengo relación», le restó importancia a las críticas de Ruggeri en ESPN F90.

Y agregó en ese mismo sentido: «No le doy mucha revés yo a la vida. Vivo muy simple, me enseñaron a habitar de esa forma. Vivo tranquilo porque no le hago mal a nadie ni le debo ausencia a nadie y trato de ser simple cuando contesto y trato de ser simple en mi vida y cuando una persona con la que no tengo relación sale a sostener esas cosas no me causa ausencia. Lo que dice ese muchacho para mí no cuenta».

En otra de las preguntas que le hicieron al líder del Consejo de Fútbol de Boca, volvió a explicar porqué hizo descabalgar a los jugadores del micro: Fui acertado de la vida a felicitarlos. «Algunos chicos habían saledizo rápido y con todo el cariño del mundo volvieron porque saben que tengo una relación excelente con ellos y la paso correctamente con los muchachos. Tenemos una relación muy buena».

Y por final, Román volvió a apuntar contra un sector de la prensa y aunque prefirió no dar nombres dio a entender que tiene que ver con la dirigencia susodicho de Boca: «Las mismas personas quieren instalar problemas acá en el club. Son los mismos programas los que hace dos años. están haciendo eso. Parece que molesta que hayamos manada las elecciones pero sabemos que el coyuntura es así. La concurrencia de Boca es inteligente y sabe que todo esto está armado».

Fuente de la noticia: 442.Perfil.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba