Carlos Tevez recordó su peor momento en Boca: «Me largaba a llorar en el entretiempo y salía a jugar»

Carlos Tevez recordó su final paso por Boca y, mientras disfruta de su grupo acullá del fútbol, contó cómo vivió los días previos a su retiro y lo difícil que fue jugar, los partidos en el transcurso de la enfermedad de su padre adoptivo, Segundo, quien falleció en febrero de 2021.
«Venía cargando con un montón de cosas personales y lo fui llevando como un campeón porque no es hacedero tener a tu antiguo internado un año y tener que ir a jugar, sabiendo que no tenía chances. En el entretiempo, y esto lo vivieron mis compañeros y el técnico, me largaba a llorar y salía a jugar, el segundo tiempo como si cero», relató Tevez en el programa, de Mariano Closs 12, de ESPN.
Carlitos, en tanto, agradeció a los hinchas de Boca y su grupo por haberlo ayudado a transitar ese duro momento en el que tenía la habitante puesta en Segundo, su padre adoptivo, quien lamentablemente no pudo aventajar un cuadro de Covid-19 que se agravó por su diabetes y pulmonía.
«Pensaba en lo que le hacía oportuno a mi antiguo y eso me daba fuerzas para seguir, hasta que no aguanté más», cerró Tevez, quien encima dijo que por el momento no piensa retornar a jugar, al fútbol, pero que en el caso que desee retornar a las canchas lo hará en el foráneo, ya que en la Argentina solamente jugará con la camiseta de Boca.
Fuente de la noticia: Perfil.com