Izquierdoz aclaró el episodio con Riquelme en el micro de Boca: «Nos dio su palabra de apoyo»

El sábado, tras la derrota de Boca en presencia de Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera se produjo una situación que generó confusión. Juan Román Riquelme hizo descender del micro a algunos jugadores para dialogar con ellos y el capitán, Carlos Izquierdoz, contó la verdad de aquella situación.
«Nos llamó Román. Había jugadores que todavía estaban en el vestuario y otros hacia lo alto del micro. Fuimos a balbucir con él, carencia más. Nos dio su palabra de apoyo, diciéndonos que había que recuperarnos y que tenemos un partido importante por jugar, (en presencia de Argentinos), que tenía total confianza en nosotros. Fue eso, palabras de aliento y apoyo», explicó el Cali Izquierdoz en la conferencia de prensa.
Ante las versiones de alguna queja o lucha por parte de Riquelme -vicepresidente de Boca y líder del Consejo de Fútbol-, Izquierdoz negó aquellos rumores. «No entiendo esa requisito de mentir y hacerle creer a la parentela cosas que no son. Acá estamos nosotros para aclarar eso. Espero que las cosas queden en claro», sentenció el capitán xeneize.
Boca tendrá el próximo miércoles en Mendoza un partido secreto en presencia de Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina. El torneo da un cupo a la Copa Libertadores y el equipo de Sebastián Battaglia aspira a quedárselo. La otra modo de ingresar al certamen continental es terminar entre los cuatro primeros de la Liga Profesional.
FH
Fuente de la noticia: Perfil.com