
Alfredo Toth, proverbial bajista de Los Gatos y GIT entre otras recordadas bandas, será el anfitrión de la edición de este sábado.
Alfredo Toth, proverbial bajista de Los Gatos y GIT entre otras recordadas bandas, será el anfitrión de la edición de este sábado, a las 20.00, de «Unísono», el programa, del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en la que se presentan artistas independientes de todo el país.
Esta entrega no estará al ganancia de los múltiples festejos por el cumpleaños 70 de Charly García y tendrá su propio homenaje a partir de la difusión de fragmentos de un reportaje inédito al simbólico músico.
Cabe memorar, en tanto, que Toth fue ingrediente de la facción de Charly en la época en la que presentó en vivo el disco «Clixs Modernos», de 1983, y registró la placa «Piano Bar», en 1984; dos de sus trabajos solistas más aclamados.

Esta entrega no estará al ganancia de los múltiples festejos por el cumpleaños 70 de Charly García.
Entre los artistas independientes que mostrarán sus trabajos estarán Entropía Circular, de Neuquén; Manolo Salguero, de Tucumán; Señorita Miraflores & Back in Trío, de Santa Fe; Juan Vattuone, de la Ciudad de Buenos Aires; y Nicolás Michiut y Los Quiméricos, de la Provincia de Buenos Aires.
En las 87 emisiones anteriores, «Unísono» ya presentó a más de 600 grupos y solistas de distintos puntos del país.
Fuente de la noticia: Agencia Telam