El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez generó incluso una revolución en la interna casero. A pesar del perfil bajo del clan del deportista, en Intrusos obtuvieron la palabra de la mamá del pollo.
Analía Rivero habló con Karina Iavícoli y se refirió al escándalo que involucra a su hijo. «Son dos personas por separado, ya son grandes», fue la escueta afirmación que hizo la mujer y luego agregó: «Tengo contacto esporádico. Quiero cuidarlo y no quiero charlar».

Por el momento, Mauro Icardi no hizo apariciones en redes sociales pero se sabe que regresó a París para continuar con sus responsabilidades en el PSG. A pesar de cumplir con lo pactado, las versiones aseguran que el deportista está devastado por la situación y estaría dispuesto a arriesgar su carrera para recuperar a Wanda Nara.
Cómo es la historia de Analía, la mamá de Mauro Icardi
Analía Rivero se casó con el papá de Mauro Icardi, Juan Carlos, y juntos decidieron sentar raíces en España. Sin retención, posteriormente se separaron y el hombre regresó a Rosario con Guido, uno de los hermanos del deportista.
Luego, la mujer formó una nueva pareja con Emiliano Hernández, un ingeniero gachupin con quien tuvo mellizos, Martina y Alessandro.

Al parecer, el vínculo entre Mauro y ella es escaso y fue Ivana Icardi su hermana, quien confirmó que Analía aún no conoce a la hija último del punta y Wanda Nara.
Además de Ivana y Guido, Mauro tiene otros hermanos por parte de su padre. Juan Carlos tuvo otros hijos, con un boda inicial, (Juan Jesús, Aldana y Franco) que mantienen un perfil muy bajo.
Fuente de la noticia: caras.perfil.com