Máxima de Holanda sorprendió en su última aparición pública al mostrarse con un look clásico pero que se alineaba a la tendencias de esta temporada. Es que la reina eligió un dos piezas en tono naranja, que como ya es sabido es de las gamas favoritas para la nueva temporada.
Recordemos que la monarca oficia como presidenta honoraria de More Music in the Classroom. Por este motivo, Máxima Zorreguieta asistió a una reunión en el conservatorio HKU de Utrecht con motivo de un año del Convenio de Educación Musical.
Allí impactó con su impronta por más chic, pero adicionalmente porque se pudo ver que lució muy cómoda su pelo repleto de canas. Si perfectamente la reina de Holanda continúa tiñéndose, lo cierto es que en esta ocasión se pudo ver cómo sus raíces estaban crecidas y entre «los claritos», relucieron sus cabellos color plata.
Letizia Ortiz, Carolina de Mónaco y Kate Middleton son algunas de las mujeres que al igual que Máxima Zorreguieta ya se suman a esta tendencia que arrasa entre muchas famosas.
Naranja, el color al que Máxima de Holanda le hizo honor
En cuanto a su propuesta de estilismo, apostó a un traje clásico de saco y pantalón en color naranja, que cerca de destacar es el tono por el que se la reconoce a la casa de Holanda.
Se trató de un diseño del cual no trascendió la firma, pero que estuvo confeccionado en un mercancías con microestampado de pied de poule. Máxima esta vez decidió acentuar su figura con un cinturón que llevó a tono.
Como es sabido, Máxima Zorreguieta ama los accesorios y en esta oportunidad eligió «subir» la desafío al resistir un enorme prendedor en forma de flor, con detalles de lentejuelas. También llevó un clutch en tono suela que combinó con unos stilettos en la misma tonalidad.
El pelo, recogido en una trasero que dejaron en evidencia sus «canitas» y su maquillaje muy natural, en tonos tierra.
También te puede interesar
Galería de imágenes
Fuente de la noticia: caras.perfil.com