
Lautaro se perderá su primer partido en eliminatorias.
El punta Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado argentino, será baja en el partido de este jueves a la perplejidad contra Paraguay, en Asunción, por una luxación muscular.
El «Toro» arrastra una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió dejarlo fuera del aproximación que comenzará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción válido por la aniversario 11 de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.
Según informó TyC Sports, el reemplazante de Martínez será Joaquín Correa, su compañero en Inter, de Italia.
Antes de desplazarse a la Argentina, el bahiense, exRacing Club, jugó 87 minutos y marcó un gol en la conquista de Inter, campeón de Italia, sobre Sassuolo por 2-1, como visitante, por la Serie A.
Este será el primer partido que se perderá Lautaro ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias y marcó tres goles.
Fuente de la noticia: Agencia Telam