Barcelona y una nueva derrota que lo complica en su clasificación

Benfica, como restringido, venció al Barcelona y hundió a los catalanes en el fondo de la tabla del Camarilla E. Foto: @LigadeCampeones
Barcelona de España sufrió este miércoles la segunda derrota consecutiva en la Jarretera de Campeones de Europa con la goleada 3-0 frente a Benfica de Portugal, como visitante, lo que profundizó su crisis en la era post Lionel Messi.
El punta uruguayo Darwin Núñez (PT 3m y ST 34m, de penal) y el portugués Rafa Silva (ST 24m) marcaron en el Estádio da Luz de Lisboa para el primer triunfo de Benfica, que tuvo como titular al defensor argentino Nicolás Otamendi.
Con este resultado, el club catalán, dirigido por el holandés Ronald Koeman, está postrero sin puntos en el agrupación E que tiene como líder a Bayern Múnich, de Alemania.
Fuente de la noticia: Agencia Telam





