Deportes

Bielsa y Leeds no levantan cabeza en Inglaterra

Leeds empató 1 a 1 ante Newcastle, en el inicio de la quinta fecha de la Premier League. Foto: archivo

Leeds empató 1 a 1 en presencia de Newcastle, en el inicio de la villa aniversario de la Premier League. Foto: archivo

Leeds, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, sigue sin superar en la temporada 2021/22 de la Premier League del fútbol de Inglaterra y esta tarde empató de visitante con Newcastle, 1 a 1, en el partido que abrió la villa aniversario del certamen.

El brasileño Rapinha abrió la cuenta para Leeds, a los 13 minutos del primer tiempo, y lo empató el francés Allan Saint-Maximim, a los 44 de la misma etapa.

Leeds suma ahora tres puntos (tres empates y dos caídas); su rival de hoy quedó con dos (siquiera ganó en lo que va de ligazón).

En Newcastle fue titular el paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús) y fue suplente y no ingresó el argentino Federico Fernández.

Fuente de la noticia: Agencia Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba