Deportes

Astore: «Tenemos que llevar a Newell’s al lugar que nos merecemos»

Astore en el cierre de campaña del espacio que encabeza, de cara al acto eleccionario de este domingo. Fotos: Sebastián Granata

Astore en el vallado de campaña del espacio que encabeza, de cara al acto eleccionario de este domingo. Fotos: Sebastián Granata

Ignacio Astore pidió este viernes, en el vallado de su campaña, el respaldo en las elecciones del domingo para llevar al club «al lugar que se merece».

«Esta es una camiseta muy pesada; es el club, acullá, más extenso del interior. Que no nos hagan creer que no podemos, tenemos que llevar a Newell’s al lugar que nos merecemos», dijo Astore.

En un acto de vallado de campaña celebrado en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, en el barriada Refinería, Astore abundó: «A este club lo hicieron extenso jugadores como Julio Saldaña, Gerardo Martino, Norberto Scoponi y Américo Gallego, entre tantos otros, el club que le dio más jugadores a la selección y que nos hicieron grandes a nivel mundial».

El candidato a presidente advirtió que «esta camiseta no se la ponía cualquier tahúr, tenían que pedir permiso para ponérsela».

Con respecto a las elecciones del domingo, Astore enfatizó: «Al partido lo jugamos todos el domingo y este es el tesina más claro, participativo y transparente. Cuando nos critican porque se nos cayó un embajador como (el exdefensor brasileño Ricardo) Rocha les decimos que necesitamos embajadores como Rocha, como (el exarquero paraguayo Justo) Villar y como (el exdefensor uruguayo Edgardo) Adinolfi».

En este sentido, el candidato del MIL insistió en que «a este partido lo juegan el socio, su habitual y su amigo. Es el único sacrificio que se le pide al socio: ir a elegir cada cuatro abriles porque el domingo apetito Newell’s».

Un padrón de 19.276 socios y socias del club están en condiciones de elegir el domingo con la cuota de marzo al día en las 24 mesas que se distribuirán al medio excarcelado y en el estadio cubierto del Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

Las tres listas habilitadas son el Frente Rojinegro, con el contemporáneo vicepresidente segundo Cristian D´Amico como candidato a presidente; el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), con el exmédico del club Ignacio Astore; y el Movimiento 1974, con el exsecretario de la entidad, el abogado Ariel Moresco.

Fuente de la noticia: Agencia Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba