
Manes: «Estamos frente a la decano crisis de la Argentina, había que reconstruirla ayer de la pandemia y nos agarró frágiles y pobres». Foto: Alfredo Luna.
El precandidato a diputado {nacional} porteño por Dar El Paso en la alianza Juntos, Facundo Manes, afirmó que en las PASO los ciudadanos de la provincia «tienen la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza» y sostuvo que «daremos el primer paso de esto que no tiene ni techo ni término de vencimiento», al expresar que representa «la mejor opción».
«Estamos frente a la decano crisis de la Argentina, había que reconstruirla ayer de la pandemia y nos agarró frágiles y pobres. Hay que hacerlo con más fuerza y tenemos que exceder la raja que nos embrutece y empobrece y la mejor forma es con lo que estamos acá para dar un brinco por hacia lo alto al follón», graficó.

El regidor de Corrientes, Gustavo Valdez. Foto: Alfredo Luna.
Manes cerró su campaña en demarcación porteño durante un acto que se realizó en Quilmes, donde tuvo el apoyo de los gobernadores radicales de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Martin Lousteau y el dirigente radical Ernesto Sáenz, entre otros.
Manes sostuvo que «se viene un mundo nuevo y no se puede enredar con las herramientas de siempre. La mejor forma es aventajar el domingo con el voto de Cambiemos, el que nunca nos votó o el que se sintió defraudado y vuelve».
Detalló que en su recorrida por los diferentes municipios observó que «la clan no cree en ausencia y tiene razón. La clan me dice que quiere educación, educación y educación».
Aseguró que «somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre y que no vuelvan más» y explicó que se animó a dar el paso por «los que se despiertan todos los días y encuentran un propósito global para levantarse cada mañana».

El regidor de Jujuy, Gerardo Morales. Foto: Alfredo Luna.
Mostrando su volante en parada, detalló que ese voto «no es un papelito» sino que representa «a los pequeños comerciantes que abren las puertas de su lugar y enfrentan la crisis, las madres que tienen que salir a trabajar para suministrar a sus familias, los jóvenes que estudian y trabajan, para poder tener su propio hogar algún día o el padre de grupo que, una vez más, sale a despabilarse un trabajo digno», a los que consideró como «los verdaderos héroes y heroínas de la Argentina».}
«Se viene un mundo nuevo y no se puede enredar con las herramientas de siempre. La mejor forma es aventajar el domingo con el voto de Cambiemos, el que nunca nos votó o el que se sintió defraudado y vuelve»,”
Facundo Manes
«Por ellas y ellos esta ola es imparable, porque a la Argentina no alcanza con administrarla, hay que inspirarla y por eso les digo, especialmente a los jóvenes que están desilusionados, no acepten las cosas como están, no aflojen, porque cuando en la historia de la humanidad los jóvenes lucharon, pasaron cosas inimaginables», resaltó
Pidió encima a los militantes que «de acá al domingo hablen con cada amiga, amigo, con cada vecino y vecina y díganle que en esta dilema nos jugamos nuestro futuro. Y les pido una energía extra a los fiscales, porque en esta dilema tenemos la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza».

Martín Lousteau Foto: Alfredo Luna.
Sostuvo que «(Astor) Piazzola dijo que la música es el estilo universal de la humanidad y yo les digo a ustedes que el voto es el estilo universal de la rebeldía y el voto es la palabra a la que ellos más le temen».
Consideró al voto como «la voz de millones de personas que no se resignan a aceptar las mismas prácticas de siempre y que le dicen pespunte a las divisiones que nos separan y que deciden no renunciar a la Argentina».
Fuente de la noticia: Agencia Telam