
Cinco manifestantes resultaron detenidos. (Foto Twitter Data Gremial)
Una protesta sindical de trabajadores jerárquicos de comercio fue reprimida por la Policía de la Ciudad este miércoles a la mañana.
La Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio realizó una medida de lucha en la sucursal Abasto del supermercado mayorista Vital. Según denunciaron los trabajadores, efectivos de la Policía de la Ciudad «los sacaron a palazos de la tienda y se llevaron cinco detenidos».
#URGENTE #Ahora
Brutal represión de la Policía de la Ciudad a una protesta sindical de trabajadores jerárquicos de comercio, en la sucursal Abasto del supermercado mayorista #Vital. Denuncian que los sacaron a palazos de la tienda y se llevaron cinco detenidos. pic.twitter.com/DfUG6hfSZh— Data Gremial (@DataGremialCom) September 1, 2021
En varias imágenes que circularon en las redes sociales se puede ver el momento en el que los uniformados detienen a los trabajadores y las heridas que recibieron varios de ellos.
Fuente de la noticia: Agencia Telam