Ocho miembros de la delegación de Boca, demorados en Brasil
Boca tuvo inconvenientes cuando llegò a Brasil, y también los tiene al salir (Foto: Twitter @bocajrsoficial).
Tras los incidentes, luedo de la caída ante Atlético Mineiro por penales con el VAR como protagonista, la delegación de Boca tenía previsto irse hacia el Aeropuerto para emprender el regreso a Buenos Aires, pero, escoltados por un cuerpo de policias, al plantel lo obligaron a cambiar su rumbo: dirigirse a una Comisaría en Belo Horizonte.
Y tuvieron que prestar declaración los jugadores Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Javier García y Sebastián Villa, los integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermudez, y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso por los incidentes tras finalizar el partido.
De todas maneras, toda la delegación del «Xeneize» acompañó y fui hacia el destacamento policial de la ciudad brasileña. El resto de los integrantes se quedó esperando en el micro.
Como el vuelo tenía que salir a las 2 AM, los integrantes del plantel que comanda Miguel Angel Russo no pudo volver y pasará la noche en Brasil. La idea modificada entonces será volver a la mañana o, en su defecto, al mediodía de este miércoles.
Fuente de la noticia: Agencia Telam