Deportes

Platense se queda sin entrenador tras el final de la primera fase

07/05/2021 16:16 –

Platense se queda sin entrenador tras el final de la primera fase

Juan Manuel Llop, de común acuerdo con la dirigencia, y bajo los mejores términos pondrá fina a una relación contractual más que exitosa que lo llevó a ascender al equipo de Vicente López a Primera División tras 22 años en el ascenso.

Juan Manuel Llop, el entrenador con el cual el "Calamar" regresó a Primera División tras casi 22 años (foto archivo)
El entrenador del "Calamar" dejará este domingo su cargo tras el partido contra Rosario Central, por la última y 13ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), según anunciaron desde la institución.
"Tras reunirse con el Consejo de Fútbol, de común acuerdo y en excelentes términos, Juan Manuel Llop y los directivos del Club decidieron discontinuar el ciclo tras la disputa del último partido en la Copa de la Liga, frente a Rosario Central", anunció el texto.
"En ese encuentro, el entrenador y su cuerpo técnico serán reconocidos por la institución en agradecimiento a su trabajo que marcó el retorno a Primera División", continuó.
Llop asumió el 12 de marzo del año pasado en Platense, luego del parate por el inicio de la pandemia del coronavirus, y dirigió en el breve torneo de la Primera Nacional, en el que ascendieron por el Reducido, al vencer a Estudiantes de Río Cuarto por penales en Rosario. Así devolvió a Platense a la máxima categoría luego de 22 años.

[Fútbol] 🤝 De común acuerdo con la dirigencia, Juan Manuel Llop dejará de ser el DT de #Platense tras el duelo ante Rosario Central.
📝➡️ https://t.co/r7mfwjZHSa
¡Éxitos, "Chocho", ya estás en nuestra historia! 🤎🤍
¡#VamosCalamares🦑! pic.twitter.com/iN3qIrabW8

— Club A. Platense (@caplatense) May 7, 2021

Ya en la Copa de la Liga Profesional sumó 3 victorias (todas de visitante), 2 empates y 7 derrotas.
"Queremos agradecerle de sobremanera a Juan Manuel Llop y a todo su cuerpo técnico, el profesionalismo y dedicación durante todo este tiempo compartido, donde su paso por el Club Atlético Platense quedó marcado para siempre en nuestra historia", cerraron.
Fuente de la noticia (Telam)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba