Pochettino da positivo en coronavirus
15/01/2021 París Saint Germain
Pochettino da positivo en coronavirus
El entrenador argentino se sometió a un test estipulado para plantel, cuerpo técnico y médico y desde entonces cumple con un aislamiento, estipulado en diez días, como parte del protocolo.
El ex DT de Tottenham, de Inglaterra, se incorporó al club parisino en el inicio del año.
El entrenador argentino de París Saint Germain, Mauricio Pochettino, dio positivo en coronavirus hoy, según confirmó la página oficial del último campeón francés.
Pochettino se sometió a un test estipulado para plantel, cuerpo técnico y médico que arrojó resultado positivo.
Por lo tanto, cumple con un aislamiento, estipulado en diez días, como parte del protocolo de salud asignado.
"Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers", informaron desde PSG con vistas al partido de mañana por la liga francesa.
📌 El entrenador de @PSG_espanol, Mauricio Pochettino, dio positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado.
Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, quedarán a cargo del equipo desde mañana en Angers. #SCOPSG— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 15, 2021
El ex DT de Tottenham, de Inglaterra, se incorporó al club parisino en el inicio del año y ya obtuvo la Supercopa de Francia con el triunfo ante Olympique de Marsella por 2 a 1 del miércoles pasado.Fuente de la noticia (Telam)