Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 22 de diciembre de 2020 • 08:32
Guido Kaczka se sorprendió por la particularidad de un vehículo estacionado en la puerta del canal. Durante la última emisión de Bienvenidos a bordo, el conductor protagonizó un momento divertido con Hernán Drago, que llegó para hacer el programa en una camioneta ploteada con su propia cara y la publicidad de su perfume.
Sol Pérez lavó su auto con un atuendo que llamó la atención de sus seguidores
"¿Te puedo hacer una pregunta, enfrente tuyo ves autos estacionados?", preguntó Kaczka a uno de los taxistas que compitió en el juego de la ruleta.
Hernán Drago posa junto a su camioneta que tiene ploteada su propia cara
05:19 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video
"Veo una camioneta", respondió el participante. "¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?", repreguntó el conductor. "Ah, sí, la de los perfumes", contestó el participante. "¿Y qué hay en esa camioneta?", consultó Guido. "Una cara", respondió el chofer.
"Me dijeron que maneja una camioneta con su cara. Yo voy a la calle a verla. O sea, él mismo va al volante y tiene su cara en el acoplado. ¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como esta?", continuó Kaczka mientras señalaba a Drago con sus manos.
Bienvenidos a bordo: la extraña luz que atravesó el cielo y pasó inadvertida por Guido Kaczka
"Es él", confirmó el taxista. "O sea, vos tenés una camioneta con tu cara y la manejás vos, sos un desvergonzado. Vos no podés hacer eso, ¿vos estás seguro de lo que estás haciendo?", disparó Kaczka con humor.
Drago no se quedó atrás y contestó el embate del conductor. "¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?", chicaneó el modelo.
"A mí me gustaría que el dueño de la camioneta vaya hacia su camioneta con su cara. Va a ir a ver su camioneta Hernán Drago y se sube al auto donde vino", lo desafió el conductor.
Drago salió a la calle, abrió la camioneta, se subió y arrancó el vehículo. "Me voy a dar una vuelta, después vengo", afirmó.
Florencia Peña mostró la nueva camioneta en la que se mueve por la ciudad
"Se fue Hernán Drago, pero no podés ir con la cara de Hernán Drago y sos Hernán Drago", cerró Kaczka.
ADEMÁS
Moria Casán, muy dura con Melina De Piano: "Es pesada esta piba, siempre llora"
El gran premio de la cocina: Carina Zampini y Juan Marconi protagonizaron una pícara escena
El gran premio de la cocina: un participante sufrió un insólito accidente en vivo
El gran premio: Felicitas Pizarro destrozó a los cocineros y los comparó con los de otras temporadas
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Espectáculos
| Programas de TV Guido Kaczka Hernán Drago Trends Bienvenidos a bordoFuente de la noticia (La Nacion)