Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 10 de diciembre de 2020 • 13:34
En medio de la batalla legal por la herencia de Diego Maradona, Verónica Ojeda puso a disposición a su hijo Dieguito Fernando para realizar eventuales pruebas de ADN de Santiago Lara y Magalí Gil, dos jóvenes que sostienen que podrían tener vínculo filial con el exjugador. La noticia la contó Mario Baudry, novio y abogado de Ojeda, quien aseguró que hay que garantizar los derechos de todos los hijos más allá de las diferencias.
En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión clave entre los hijos de "El Diez" para hablar del tema de la sucesión. Baudry [representante legal del más pequeño del clan Maradona] reveló detalles del encuentro en Nosotros a la mañana. "Quieren arreglar por respeto al padre, más allá de las diferencias que tienen que quedar de lado. Estamos debatiendo algunos puntos pero hemos avanzado. Tengo fe que podemos dirimir cualquier diferencia que pueda haber. Queremos citar al doctor [Matías] Morla para que rinda cuentas y así poder tomar conocimiento del patrimonio", explicó.
Meryl Streep: la inesperada reina del musical vuelve a robarse todas las miradas
En cuanto a los hijos aún no reconocidos por el futbolista, el profesional advirtió: "No va a ser rápido repartir esta herencia porque hay muchos intereses en juego, pero si se repartió y aparece otro hijo puede ir contra los hermanos para reclamar lo que le corresponde". Y enseguida, el letrado aprovechó el momento para contar que Verónica Ojeda planteó poner a disposición a Dieguito Fernando para hacer eventuales pruebas de ADN con Santiago Lara y Magalí Gil. "Es una actitud muy humana poder aportar los elementos. No hace falta exponer a Dieguito porque con un pelo alcanza, así que nos vamos a poner a disposición para que esta causa se termine rápido", indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)
Minutos después, Baudry dejó de lado el tema judicial para contar cómo está viviendo el duelo el menor de los hijos de Maradona. "El fallecimiento de Diego ha sido muy traumático para todos por lo repentina que fue. Mi intención es que Dieguito no sufra lo que sufrieron sus hermanos. Tiene una psicopedagoga que lo acompaña en su tratamiento y está muy contenido por su mamá", confesó.
La muerte de Diego Maradona. El duro mensaje de Dalma para Matías Morla: "Tu condena es social"
Sobre cómo le contaron la noticia, reveló: "Se lo contaron entre Verónica y la psicopedagoga. Cuando yo llegué, me agarró de la mano y caminando por el parque me dijo: 'Marito, mi papá se murió. Se fue al cielo y estoy triste'. Para Dieguito su papá es nada más que su papá, ni una estrella de fútbol ni una leyenda. Era con quien se tiraba en el sillón a jugar a la tablet. Hoy prende la tele, ve la imagen de su papá y no entiende nada. Tiene 7 años y su misma habilidad para jugar al fútbol".
Conforme a los criterios de
Más información ADEMÁS
Dalma y Gianinna Maradona pidieron ser querellantes por la muerte de su padre
Momento íntimo: Dalma Maradona compartió un video de Diego cantando junto a Claudia y Gianinna
La muerte de Diego Maradona: la decisión de Verónica Ojeda para contener a Dieguito Fernando
Alejandro Dolina: "Artistas como Maradona construyen su propio protocolo"
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Espectáculos | Personajes
| La muerte de Diego Maradona Diego Maradona Verónica OjedaFuente de la noticia (La Nacion)