La modelo e influencer estadounidense Paige Woolen mantiene una cuenta de Instagram paralela que utiliza para llevar a cabo su "acción social": revelar los más desagradables mensajes de los hombres que la acosan en privado a ella y a otras modelos.
La cuenta se llama "dudesinthedm" y cuenta con 49 mil seguidores. Hace poco, Woolen lanzó a través de ella una convocatoria solidaria en la que ofreció sus servicios a otras mujeres que sospecharan que sus parejas eran infieles.

"Si alguien quiere saber si su novio es fiel, les mandaré un mensaje directo desde mi cuenta principal", anunció la modelo de Los Ángeles y recibió varias respuestas. Así fue como deschavó a más de uno. Uno de ellos le aseguró que estaba "lo suficientemente soltero" como para conocerla en persona.

Otro directamente negó a su novia y le preguntó: "¿Estás en Los Ángeles? Voy para allá siempre por trabajo, deberíamos salir". Una persona más experimental la invitó a ser parte de un trío con su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paige Woolen (@paigewoolen)
Hace un tiempo que Woolen utiliza su cuenta de Instagram para su trabajo como modelo y su cuenta paralela para poner en evidencia la vulgaridad de los hombres que le mandan mensajes privados a ella y a otras colegas. Es que publicar fotos con poca ropa no las hace merecedoras del acoso, los insultos y las amenazas que reciben constantemente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por dudes in the dm (@dudesinthedm)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por dudes in the dm (@dudesinthedm)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por dudes in the dm (@dudesinthedm)
"Encontré justicia en la respuesta. Y me siento apoyada al compartir mis propias respuestas a esos mensajes aquí. Mi plan es empezar una comunidad y generar conciencia sobre las cosas que se dicen de forma 'privada' en las redes sociales. Sí, esta cuenta debería hacerte reír un poco, pero también debería mostrarles a las personas que mandan este tipo de mensajes lo disparatados que se ven y sienten para la persona que los recibe. No deberíamos esperar acoso online por compartir una foto en bikini", publicó, al cumplir un año en su cruzada.
ADEMÁS
Viral: un gato desafió a un león enjaulado y las redes sociales estallaron
La inesperada y tierna reacción de dos nenas al descubrir su dormitorio renovado
TikTok: el aterrador momento en que un acosador irrumpe en la casa de una mujer