Deportes

Sebastián Vignolo le cree “absolutamente todo” a Carlos Tevez: «No es mala leche»

Carlos Tevez, en el ojo de la tormenta Crédito: Pool via REUTERS / Juan Mabromata

En el programa ESPN90, el conductor Sebastián Vignolo opinó sobre la falta de Carlos Tevez sobre Tomás Pochettino, de Talleres, que disparó la polémica.

"Yo puedo entender cierta actitud, no la puedo justificar. Tevez no es un jugador mal intencionado. Tevez no es un jugador mala leche. Tévez no es un jugador que salga a la cancha a romper a nadie", comenzó Vignolo al exponer su opinión sobre la desafortunada jugada.

El conductor recalcó la situación personal por la que pasa el jugador xeneize. "Lo sostengo, porque es lo que pienso. Pienso que Tevez es un jugador que, en determinado momento, tiene cosas del futbol callejero. Tevez juega en su cabeza con untema personal muy pesado, muy complejo. No es un tema menor, esta su papá en una situación límite".

Luego, Vignolo admitió que, por la potencia del golpe, Pochettino podría haber terminado gravemente lesionado. "No justifico nada, la verdad que fue fuertísimo, horrible, lo pudo haber roto a Pochettino. Estoy convencido que no tenía la intención de hacerlo", manifestó Vignolo.

"Vignolo":Por sus declaraciones sobre Carlos Tevez en #ESPNF90 pic.twitter.com/ACDAHqSE9q &- ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 16, 2020

"Hay gente que no entiende, una cosa es justificar, no lo hago, y otra cosa es entender, que sí lo hago. Su cabeza no está en su mejor versión. Cuando el tema personal golpea, cuando es una situación tan compleja, también hay vaivenes", sostuvo el conductor sobre la inesperada reacción de Tevez.

Vignolo respaldó al delantero de Boca
Vignolo respaldó al delantero de Boca Crédito: ESPN

Más adelante, Vignolo recordó los dichos del jugador sobre momentos de descarga, incluso, durante un partido. "Dijo que en el entretiempo llora, ¿no le van a creer a Tevez? ¿Van a creer que es un actor? ¿Que sale para dar lástima? Yo le creo absolutamente todo. Le creo porque es sanguíneo, es sincero", opinó Vignolo y recordó el temperamento de Tévez que hasta lo llevó a rechazar al seleccionado nacional.

"Es impagable": el "Pollo" Vignolo se deshizo en elogios con Carlos Tevez

Tevez se ubicó en el centro de la escena el domingo, cuando apenas transcurridos tres segundos del partido entre Boca y Talleres, estiró bruscamente su pierna y golpeó desde atrás a su rival. Pochettino, que no tuvo posibilidad de esquivar el golpe porque estaba de espaldas, quedó tendido en el piso durante unos instantes y Tevez recibió una tarjeta amarilla.

ADEMÁS 3412012h113

Gonzalo Higuaín contó dónde piensa terminar su carrera como futbolista

3490498h113

Video: el emocionante rescate de un perro atrapado en las inundaciones de México

3468616h113

Claudio “Turco” García: “A la televisión no le tengo miedo, sino respeto”

3490569h113

Como en Volver al futuro: así es tabla voladora desarrollada por China que se suspende en el aire

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba