Deportes

Liga de España: Levante y Alavés empataron 1-1

Levante-Alavés Fuente: LA NACION

Levante y Alavés empataron 1-1 en el estadio Ciutat de Valencia este domingo 8 de noviembre, en un partido de la jornada 9 de la Liga de España, temporada 2020/2021. Para Levante el gol fue marcado por José Luis Morales (a los 51 minutos). Para Alavés el gol fue marcado por Lucas Pérez (a los 4 minutos).

En la próxima fecha, Levante se medirá con Elche, mientras que Alavés tendrá como rival a Valencia.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la segunda división.

Real Madrid fue el último campeón de la Liga de España y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos en el fútbol español, con 34 conquistas. Lo siguen Barcelona, con 26, Atlético de Madrid, con 10, Athletic de Bilbao con 8 y Valencia con 6.

ADEMÁS 3477887h113

Liga de España: Valladolid venció por 2-1 a Athletic Club de Bilbao como local

3477828h113

Liga de España: Real Sociedad venció por 2-0 a Granada como local

3477704h113

Liga de España: Villarreal venció por 3-1 a Getafe como visitante

3477675h113

¿Cholo ofensivo? El cambio de estilo de Simeone en Atlético del que se habla en España

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba