Deportes

Ligue 1 de Francia: Lyon venció por 4-1 a Monaco como local

Lyon-Monaco Fuente: LA NACION

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 25 de octubre de 2020 • 18:59

Lyon vencio por 4-1 a Monaco como local, en un partido de la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia, temporada 2020/2021. Para Lyon los goles fueron marcados por Memphis Depay (a los 12 minutos), Karl Toko Ekambi (a los 34, 44 minutos) y Houssem Aouar (a los 41 minutos). Para Monaco el gol fue marcado por Wissam Ben Yedder (a los 48 minutos).

En la próxima fecha, Lyon se medirá con Lille, mientras que Monaco tendrá como rival a Bordeaux.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

Al final de la temporada, los 3 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El cuarto y el quinto jugarán la Europa League, los últimos dos descenderán a la Ligue 2 y el antepenúltimo jugará la promoción con el tercero de la Ligue 2.

PSG fue el último campeón de la Ligue 1, además fue el ganador de los últimos 3 torneos del fútbol francés. El ranking de los máximos ganadores lo lidera Olympique de Marsella y Saint Etienne con 10 títulos, lo siguen PSG, con 9, y Mónaco y Nantes, con 8.

Conforme a los criterios de

Más información ADEMÁS 3455452h113

Ligue 1 de Francia: Niza y Lille empataron 1-1

3455408h113

Ligue 1 de Francia: Estrasburgo venció por 3-0 a Brest como visitante

3455407h113

Ligue 1 de Francia: Bordeaux venció por 2-0 a Nîmes como local

3455400h113

Ligue 1 de Francia: Reims venció por 4-0 a Montpellier como visitante

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba