Deportes

Marcelo Benedetto intentó recrear el caño de Riquelme a Yepes y terminó golpeado

Benedetto quiso eludir por un costado a Manusovich, pero el exlateral izquierdo elevó su pierna hasta impactar de costado sobre la rodilla del periodista Crédito: ESPN

El periodista Marcelo Benedetto y el exjugador Damián Manusovich, durante el programa 90 Minutos de Fútbol (ESPN), imitaron el famoso caño que Juan Román Riquelme le hizo a Mario Yepes recreando los movimientos de ambos jugadores en aquel superclásico del año 2000.

El conductor del programa Sebastián Vignolo pidió a la producción que reproduzca en la pantalla la recordada jugada para que sus compañeros realicen en el estudio, y ante la atenta mirada de sus compañeros, una imitación de la misma.

Benedetto se montó en el personaje del ídolo xeneize mientras que Manusovich hizo lo propio con el defensor colombiano. La famosa maniobra que quedó inmortalizada ocurrió el mayo del 2000 en la cancha de Boca, en un partido correspondiente a la Copa Libertadores.

Luego de realizar exitosamente el caño, Benedetto quiso eludir por un costado a Manusovich, pero el exlateral izquierdo elevó su pierna hasta impactar de costado sobre la rodilla del periodista, que terminó agarrando su pierna simulando una grave lesión.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1319420555817340928

Enseguida, Vignolo eligió nuevamente a Benedetto para recrear una jugada de tiro libre, similar a la ocurrida en el partido entre Boca y Libertad de Paraguay, jugado hace unas semanas por la Copa Libertadores.

Los periodistas del programa imitaron la barrera de Boca frente a un tiro libre del equipo paraguayo en la que el jugador Obando se recostó detrás de sus compañeros para impedir el paso de la pelota hacia el arco por debajo de los defensores en línea.

Benedetto simuló ser Obando, se acostó en el piso del estudio y recibió el bombazo de Vignolo que impactó en su estómago. Todos los periodistas volvieron a sus lugares entre risas y felicitaban a Benedetto por evitar el paso del balón que lanzó el conductor, a pesar de haber quedado con leves secuelas del impacto.

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba