Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 18 de septiembre de 2020 • 12:47
Las alarmas se encendieron en el mundo San Lorenzo: el juvenil Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Mientras el plantel que conduce Mariano Soso comenzaba a realizar sus primeros entrenamientos de fútbol, apareció un dolor de cabeza por la grave lesión del lateral derecho, que recibió un cruce del paraguayo Ángel Romero.
Durante un entrenamiento matutino de menor exigencia en la Ciudad Deportiva, Herrera chocó con uno de los hermanos Romero. "Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. La recuperación le demandará aproximadamente tres meses", informaron desde la entidad azulgrana en el parte oficial. También desde Boedo aseguraron que "la practica no se suspendió en ningún momento, más allá de la lamentable lesión".
[R] Parte médico [R]Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no.La recuperación le demandará aproximadamente tres meses. #FuerzaYacaré [R][R][R] pic.twitter.com/h47y0VbrOb &- San Lorenzo (@SanLorenzo) September 18, 2020
Según se supo, Ángel Romero llegó tarde y desde atrás, e impactó contra la pierna izquierda de su compañero. Desde ya, la situación molestó a todo el plantel azulgrana. Lo sucedido se suma a varias situaciones que ponen bajo la lupa el accionar de los futbolistas paraguayos, tan talentosos como observados de reojo. El malestar y el mal clima también se extendió al DT Soso. "Fue innecesario", habría sido el reproche del equipo hacia Ángel.
El problema para San Lorenzo es doble, dado que Palmeiras estaba siguiendo de cerca al muy buen lateral correntino, que estaba con posibilidades de ser transferido al club paulista. El equipo brasileño está decidido a llevárselo, pero aún los números no se acercan a lo que pretenden los directivos del Ciclón.
La negociación entre ambas instituciones existe. En principio, Palmeiras ofertó un poco más de dos millones de dólares por el 60 por ciento de la ficha de Herrera, de 21 años, lo que fue rechazado.
Más información ADEMÁS