Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 17 de septiembre de 2020 • 12:10
El periodista Rodolfo "Gringo" Cingolani mostró en el programa Presión Alta una conversación por WhatsApp en la que aseguraba haber mantenido un contacto con el nuevo entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, y haber hablado sobre el presente del equipo de Lionel Messi.
"Quiero aclarar que estas cosas no se hacen, pero ante la duda de todos ustedes y de la gente, hemos decidido publicarlo", dijo Cingolani y renegó de la duda de sus compañeros que lo obligó a hacer pública esa conversación privada.
Seguidamente, Cingolani adelantó que la redacción de la respuesta del técnico holandés no era correcta debido a su nacionalidad y que eso justificaba los errores ortográficos que figuran en el mensaje mostrado al aire.
#Barcelona y la #EraKoeman || La línea directa del @GringoCingolani con Ronald (?[R][R][R] pic.twitter.com/iMkLrUSfGu &- [R] Presión Alta [R] (@presionalta) September 17, 2020
La producción colocó la captura de pantalla de la supuesta conversación en donde figura el nombre de Ronald Koeman como destinatario y se lee la pregunta de Cingolani: "Ronald querido. ¿Cómo estuvo la práctica de hoy?".
El conductor del programa Ariel Rodríguez comenzó a leer la presunta respuesta de Koeman pero al ver que la primera palabra era "Gringooooo", ya no pudo contener la risa, y se sumaron sus compañeros de piso, que no podían creer lo que estaban leyendo.
En la falsa respuesta, el holandés le contaba a Cingolani que el equipo se encontraba mejor y más equilibrado en el medio campo y le dio la supuesta formación del Barcelona, con la particularidad de que en el entrenamiento Lionel Messi había jugado de falso 9.
Luego, Cingolani contó que le había consultado a Koeman por la situación Luis Suárez, íntimo amigo del argentino, y que el entrenador le expresó que el uruguayo permanecería en el Barcelona.
Rápidamente el exjugador Daniel Montenegro le contestó con cierta ironía a Cingolani y le dijo que con solo ver el último partido amistoso de Barcelona hubiera visto la misma formación escrita en el mensaje. Sobre el final del programa, ante las risas y burlas de sus compañeros ante el improbable contacto.
“No te lo voy a permitir”: el tenso cruce entre Martín Souto y Leonardo Farinella por Marcelo Gallardo
La propuesta de Adrián Suar al staff de 90 Minutos: “Tienen timing televisivo”
La crítica de Oscar Ruggeri a los futbolistas de Primera: “No deberían estar cómodos”
“No voy a dejar de cuidarlo”: el aviso del Pollo Vignolo sobre el futuro de su programa
Lionel Messi FC Barcelona TyC Sports Trends Ronald KoemanFuente de la noticia (La Nacion)