Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 15 de septiembre de 2020 • 22:21
La hipótesis de conflicto surgió del crecimiento sostenido que ha tenido Laurita Fernández en los últimos años. Desde su éxito en teatro con Sugar, hasta el protagónico como actriz en Inconvivencia y la conducción del Cantando 2020, frente a una Lourdes Sánchez que no ha podido destacarse más allá de sus intervenciones como panelista, y ahora quedará al frente de La previa del Cantando, programa que se emite desde esta semana por Canal Magazine.
Con esta base, el tema comenzó el mediodía del martes en Intrusos, con una pregunta que sobrevoló la mesa: "¿Es la conducción de La previa… un premio consuelo para Lourdes?", y a colación de ello: "¿Qué hay detrás de esa preferencia en la productora y de la rivalidad entre ambas? ¿Tiene el Chato Prada (marido de Sánchez) algo que ver?".
La reacción de Lourdes no se hizo esperar, y explotó a la misma hora en Hay que ver, programa de elnueve en el que trabaja como panelista. A punto de quebrarse en llanto y furiosa dijo mirando a cámara: "Necesito defenderme de algo que está pasando ahora mismo en otro canal. En Intrusos están diciendo cualquier estupidez, mentiras, que Laurita me quiso 'icardear' al Chato. Dejen de mentir y decir pavadas, es cualquiera lo que están haciendo. Se meten con nosotros porque somos exitosos, porque nos va bárbaro, y buscan meter púa todo el tiempo entre Laura y yo".
#Exclusivo El audio que cambia todo y confirma la eterna guerra entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Otra [R]de #Confrontados @canal9oficial @MandarinaTVok @rodrigolussich @carlaconteok @Palivarela @ronensuarc @Marielitamimi @yopardini @francotorchia_ @JuricichCesar pic.twitter.com/odvtGALjFb &- CONFRONTADOS (@confrontadosok) September 11, 2018
Mientras tanto, en América, Rodrigo Lussich ponía un audio de Lourdes de 2018 en el que buscaba desmerecer a Laurita usando las palabras: "negra" y "villa". De esa acusación, sin embargo, la panelista no se defendió.
Por esas cuestiones del destino y las casualidades, justo hoy estaba prevista la visita de Laurita Fernández a La previa del Cantando, luego de haber estado ayer Ángel de Brito. Con ambas frente a frente, había llegado el momento de aclarar las cosas.
"Hoy a la tarde escuché cosas que me hicieron daño. Por mi parte la rivalidad no existe. En su momento éramos chicas, y considero que hacía y decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta estar con Laura trabajando en la misma productora. Me arrepiento de las cosas malas que le dije, pero para mí el tema es vintage", comenzó Lourdes probablemente haciendo referencia al lamentable audio.
Laurita Fernández decidió no abordar el tema, aunque sin embargo dio su opinión: "Pasó mucho tiempo, cada una hizo su camino y no nos cruzábamos. Después te pasó ese problema de salud tan grave y tuve la chance de hablarte a lo lejos. Ahí es donde me dí cuenta de que todo lo demás queda atrás cuando uno siente preocupación real por la otra persona. A partir de ahí volvimos a hablar. He salido a contestar cosas que te lastiman y te cansan. Está a la vista la formación que tenemos, y vos te has ganado tu lugar más allá de cualquier vínculo".
Luego de que Laurita se sincerara y asegurara que "tampoco hay que negar que la pelea en algún momento nos potenció a las dos", la nota terminó con un tibio entusiasmo por trabajar juntas en el futuro, compromiso del que salió de manera más vehemente Lourdes: "Obvio, más si tiene que ver con lo artístico y de baile me encantaría", mientras Laurita asentía.
ADEMÁS
En el aire: el curioso festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani con su novio, Leo Alturria
Cansada, Soledad Silveyra respondió a todas las críticas
Adabel Guerrero, furiosa con Yanina Latorre: "Sos una chupamedias del jurado"
El mal momento de Carmen Barbieri: sufre una parálisis facial y está cada vez más lejos del Cantando 2020
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Espectáculos | Televisión
| Televisión argentina Intrusos Lourdes Sánchez Laura Fernández Trends Hoy Cantando 2020Fuente de la noticia (La Nacion)