Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 17 de agosto de 2020 • 16:28
La cantante Gladys "La Bomba Tucumana" sorprendió a todos los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand al confesar algo que sufre a nivel sexual y por lo cual tomó la decisión de implantarse un chip.
"Me puse un chip sexual en Tucumán, no para tener más deseo, sino que en mi caso y por mi edad ya no tengo mis ciclos y entré en una etapa de pre menopausia. Yo tenía muchos calores", confesó la cantante. "Es una pequeña incisión chiquita que te hacen arriba de la cintura y este chip libera hormonas. Libera la cantidad de estrógeno necesario para estar bien".
Marcha 17A: la bandera que los vecinos de Cristina Kirchner colgaron en su edificio
"¿Sentís cambios?", le consultó Jey Mammón. "Aprovecho para decirle al doctor que comencé a sentir calores de nuevo. Me lo puso hace muy poquito. Me hice los estudios y hormonalmente estoy muy mal. Hice un tratamiento muy largo como de 10 años y la verdad es que ya no quería tomar más hormonas", declaró Gladys.
"¿Se te avivó el deseo sexual?", preguntó Juanita Viale. "Nada, además estoy sola. Siempre fui una persona muy rara en la parte sexual. Soy muy asexuada. Me encantaría ser 'tucutún, tucutún', pero nada", agregó la cantante entre risas.
Banderazo. Polémica por un tuit de Mariano Iudica: "Iba a ir a la marcha y ahora lucha por su vida" ADEMÁS
Realeza: las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para definir a su nuera, Meghan Markle
“No fue muy romántico”: la novia de Lautaro Martínez contó cómo reaccionó el goleador cuando se enteró que iba a ser papá
Luis Brandoni estuvo presente en la marcha con un curioso método para mantener la distancia social
Marcha 17A: "Google tiene razón" y otros peculiares carteles de la manifestación
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Espectáculos
| Trends Gladys "La bomba tucumana" Almorzando con Mirtha LegrandFuente de la noticia (La Nacion)