Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 15 de agosto de 2020 • 09:50
Las redes sociales cambiaron para siempre la forma de interacción. Y muchas veces, dejan a la luz situaciones desopilantes que involucran a deportistas conocidos y famosos. Sucedió que el exbasquetbolista argentino Juan "Pipa" Gutiérrez mostró en twitter una divertida situación que vivió con un usuario de Mercado Libre que puso en venta una camiseta de Obras con el número 4, que utilizó él.
"Después les cuento cómo sigue la negociación/novela en la que intento comprar una camiseta mía que alguien vende en Mercado Libre", contó el integrante de la Generación Dorada en un tuit, en el que sumó la conversación que mantuvo con el vendedor, a quien le preguntó: "¿Qué descuento me harías por dueño original?". Al notar que no le había entendido el comentario, le explicó: "Esa camiseta la usé para jugar. No sé quién sos ni cómo llegó a tus manos, pero si la vendés te la quiero comprar. No me quedó ninguna de esa temporada. Me merezco un 20% de descuento. Por $2500 te la compro ya", comentó el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Después les cuento como sigue la negociación/novela en la que intento comprar una camiseta mía que alguien vende en @Mercadolibre . pic.twitter.com/pUkLGFcBIb &- Juan Gutiérrez [R] (@PipaGutierrez) August 14, 2020
Al ver esta situación, un seguidor decidió comprar la camiseta para obsequiársela al Pipa. "Imperdonable ese destrato. Avisame a dónde te la mando cuando me llegue. Es tuya, Pipa. Regalo de Twitter", le escribió el usuario @bernardobales.
Imperdonable ese destrato. Avísame a donde te la mando cuando me llegue. Es tuya pipa. Regalo de tweeter. pic.twitter.com/3UEUNbfdc3 &- Berni Balestra (@bernardobales) August 14, 2020
Pipa comentó que buscará una forma para mantener contentos tanto a quien se la obsequió como al que se la quiso vender en primera instancia: "Trataré de conseguirle alguna otra célebre camiseta al pibe que la compró y, con respecto al que las vende, me enteré que se dedica a eso, a comprar grandes grupos de camisetas, aunque no estoy seguro, y también merece su dinero, por lo que voy a tratar de conseguirle otras para que las pueda ofrecer". Queda esperar un nuevo tweet de Gutiérrez, en la que se hace con su casaca tan preciada.
Ganó inmerecidamente un oro olímpico en boxeo, su vida luego fue un calvario y casi se suicida: "Hubiera preferido lograr la medalla plateada"
Pintaba para crack, perdió un par de dientes en artes marciales mixtas y ahora vuelve al fútbol argentino
Running en tiempo de coronavirus: corrieron por todo el país en solitario y filmados en vivo
La misteriosa vida de Juan Carlos Zabala, el Ñandú Criollo que brilló en Los Angeles 32 y tuvo una conexión nazi
Fuente de la noticia (La Nacion)