- 0
RB Leipzig
- 0
Atlético de Madrid
Estadio: Estádio José Alvalade | Árbitro: Szymon Marciniak
Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 13 de agosto de 2020 • 14:59
Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone, intenta dar un nuevo paso firme en la Champions League. Se enfrenta desde las 16 al RB Leipzig en uno de los duelos a partido único por los cuartos de final del mayor torneo de clubes del Viejo Continente, en la burbuja de Lisboa. El encuentro es transmisitido por Fox Sports.
En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá 30 minutos de tiempo extra y de continuar la igualdad, se definirá el semifinalista mediante la ejecución de penales.
El vencedor de este partido jugará por las semifinales ante Paris Saint-Germain, que eliminó a Atalanta al vencerlo por 2-1, en un encuentro que dio vuelta sobre el final.
En el comienzo domina el juego Leipzig, que tuvo la primera oportunidad de anotar a los 3 minutos: a Marcel Halstenberg le quedó un rebote dentro del área, luego de un centro, y su volea se fue por arriba del travesaño.
Partido de la Champions de hoy: Leipzig-Atlético de Madrid, el Cholo Simeone va por las semifinales
Champions League 2020. Cómo se juegan los cuartos de final: partidos, días y horarios en Lisboa
Barcelona-Bayern Munich: Ter Stegen vs. Neuer, el duelo con mayor morbo de la Champions League va a estar en el arco
Julian Nagelsmann, el joven entrenador de Leipzig, de la moderna escuela alemana, que busca romper con el método de Diego Simeone
Diego Simeone Atlético de Madrid RasenBallsport LeipzigFuente de la noticia (La Nacion)