Xiaomi presentó un televisor de 55 pulgadas con una pantalla transparente
Como parte de la celebración de su décimo aniversario, que incluyó la presentación de un nuevo smartphone, el Mi 10 Ultra, la firma china Xiaomi anunció un nuevo modelo de su línea de televisores, que tiene una característica inusual: la pantalla es transparente.

Así, cuando el Xiaomi Mi TV Lux OLED está apagado, se ve como un rectángulo de vidrio; cuando se enciende, las imágenes parecen "flotar en el aire", según la compañía.
La pantalla está fabricada con un panel de 55 pulgadas Full HD con tecnología basada en desarrollos de LG, que también tiene una pantalla transparente, con una tasa de refresco de 120 Hz, 1 ms d respuesta y profundidad de color de 10 bits, y que de hecho salió a la venta en la Argentina en noviembre último, aunque la compañía surcoreana las pensó inicialmente para cartelería comercial.

La edición transparente del Xiaomi Mi TV Lux tendrá un precio cercano a los 7200 dólares en China cuando salga a la venta el próximo domingo.

ADEMÁS
Google convierte los teléfonos Android en pequeños sismógrafos para ayudar a detectar terremotos
Google lanza Lookout, la aplicación utiliza la cámara del celular para asistir a personas ciegas o con problemas visuales
Hace collages digitales que combinan pinturas clásicas con imágenes de la vida moderna
YouTube Music suma listas de reproducción colaborativas y sugerencias automática basadas en inteligencia artificial
Fuente de la noticia (La Nacion)