Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 10 de agosto de 2020 • 17:13
El viernes en Polémica en el Bar, el equipo llevó algunas de las compras más absurdas e innecesarias que han hecho, y Mariano Iudica sorprendió con una bolsa llena de cosas insólitas. Desde un abrelatas a pila que se terminó quedando Horacio Cabak bajo el desafío de hacerlo funcionar, hasta un exprimidor de limones de goma que estrenó en vivo.
Acertijo visual: ¿Sos capaz de encontrar el regalo sin moño?
Lo más gracioso fue la historia detrás del par de guantes de silicona que compró para sacar las bandejas del horno pero mandó a estrenar a su hijo "para probarlos". La prueba salió mal y el hijo se quemó las manos. Divertido, el conductor mostró las marcas en los guantes en su debut y despedida, y todos se rieron probando las compras absurdas de la familia Iudica.

Para rematar el momento, la perlita la dieron el Doctor Adrián Cormillot y el periodista Gastón Recondo, que le llevó de regalo al doctor una de sus peores compras: dos vasos de Los Pitufos. Al parecer, el doctor es coleccionista de los muñequitos y aseguró que por esos dos vasos lograría canjear al menos cuatro Pitufos. El escándalo llegó cuando buscaron el precio en internet y descubrieron que los vasos de Recondo cuestan más de tres mil pesos.

El comentario sexista del hijo de Mariano Iúdica a Luciana Salazar mientras estaban en vivo ADEMÁS
Coco Sily habló desde el aislamiento por coronavirus: "Me recontra asusté"
Sin tapujos: Luciana Salazar contó qué nunca hizo en la cama y lo que más le gusta
Mariano Iudica pidió un aplauso para el ministro de Economía: "El verdadero tapabocas se llama Guzmán"
Rocío Oliva publicó una foto enigmática dedicada a su nuevo novio
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Espectáculos
| El regreso de Polémica en el bar Mariano Iúdica En las redes TrendsFuente de la noticia (La Nacion)