Deportes

Luka Modric publicó un tierno video con su hija de siete años y llamó la atención de Diego Maradona

El futbolista del Real Madrid se divierte con su hija Ema en Croacia. Crédito: Instagram

00:40 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 28 de julio de 2020 • 16:23

Tras salir campeón de La Liga de española con el Real Madrid, Luka Modric se tomó unos días para descansar en su ciudad natal Zadar, en Croacia, donde disfruta de las vacaciones en el mar con su familia.

Así lo mostró en sus redes sociales, ya que posteó un video jugando al "piedra, papel o tijera" con su hija del medio, Ema. Según demostraron en el video, quien perdía debía arrojarse primero al turquesa Mar Adriático que bordea a la ciudad de Zadar.

Los extravagantes e inéditos botines con los que Lionel Messi volverá a la Champions League

Además de alcanzar más de dos millones y medio de reproducciones, el posteo de Modric con su hija de siete años se llevó el "Me gusta" de importantes personalidades del fútbol internacional, como Diego Maradona, quien últimamente acrecentó su actividad en redes sociales.

El video, al que el croata tituló como "Mejores momentos" junto al nombre de su hija con un hashtag, derrochó ternura por cómo Ema se reía y se divertía mientras competía con su papá.

Al final, la pequeña terminó perdiendo el juego y arrojándose primera al mar. Después le tocó el turno a Luka, quien se lanzó al agua con un aeróbico salto.

Ver esta publicación en Instagram

7?? years old! [R][R][R]My everything is getting bigger and my love for her also.[R][R][R]Love u soo much [R] #Ema #Birthday #Pokemon[R] #Family [R][R]

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

En una entrevista con el medio croata Sportske Novosti, Modric había expresado, al finalizar la Liga española, su deseo de viajar a su casa: "La verdad es que no venía a Zadar desde noviembre del año pasado, prácticamente nueve meses. Anhelaba el hogar, mi país, la familia y los amigos. Una semana pasará rápidamente, especialmente porque también tengo un programa de entrenamiento".

Ese plan para mantenerse en forma, según contó, constaría de tenis y natación. Ahora el futbolista piensa en la Champions League, ya que el próximo 7 de agosto el Real Madrid se enfrenta al Manchester City para clasificar a los cuartos de final.

ADEMÁS

En blanco y negro: Jennifer Aniston etiqueta a otras famosas en un desafío de apoyo entre mujeres

3326784h113

Moria Casán chicaneó a Laurita Fernández: "Amor mío, agarrátela con otras"

3326526h113

"Por siempre Bari": Unión y Lanús recordaron a Diego Barisone a cinco años de su muerte

3326495h113

Daniel Osvaldo: los memes y reacciones en las redes tras su salida de Banfield

Diego Maradona Real Madrid Luka Modric TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba